Este curso es de Keeley Hearn. Puedes comprarlo en nuestra página web.

PhiAreola es una técnica diseñada para recrear la ilusión de una areola, incluido el pezón. Creado con una combinación única de contrastes de luces y sombras que crean un increíble efecto 3D cuando se combinan.

POR FAVOR, COMPRUEBE A CONTINUACIÓN TODOS LOS TÍTULOS QUE USTED PUEDE OTORGAR DURANTE EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN:

ARTIST –
Artist es toda persona que anteriormente haya sido PhiAreola Students y haya superado con éxito la capacitación en la aplicación Craft Master.

Cada artista obtiene un certificado, logotipo con el número único, introducción al mapa de PhiAreola en el sitio web.

Si un artista quiere avanzar, debe practicar mucho, publicar sus trabajos y seguir todos los cambios en las técnicas y los materiales.

Para que un artista se convierta en un artista real, debe tener el título de artista durante al menos 6 meses.

Él / ella puede convertirse en un artista real después de ser propuesto por su / ella o algún otro Craft Master. Si todos los Craft Master están de acuerdo, un Artist es declarado Royal Artist

ROYAL ARTIST –
Cualquiera que haya sido artista durante al menos 6 meses, que esté activo en redes sociales y grupos y cuyas obras hayan sido notadas por muchos Craft Masters puede convertirse en un artista real.

Los artistas que cumplen con el criterio de 6 meses y creen que sus obras son lo suficientemente buenas pueden enviar 5 de sus mejores obras a nuestro equipo en [email protected] Sus trabajos serán presentados a Craft Masters, quienes decidirán si esta persona puede convertirse en un artista real.

Al convertirse en un artista real, recibirá un nuevo logotipo, certificado (por correo electrónico), lugar en el mapa con nueva información, derecho a unirse al grupo PhiChat donde puede publicar trabajos.

Royal Artist tiene la oportunidad de convertirse en Master Assistant, creando lecciones y haciendo videos para la aplicación Craft Master.

El artista real también tiene el derecho de ayudar a Craft Masters en sus entrenamientos si tienen muchos estudiantes.

ASISTENTE MAESTRO –
Master Assistant es un artista real activo y experimentado que ayuda a Craft Masters en sus entrenamientos y se le paga de acuerdo con el artista real.

Esta posición brinda la oportunidad de obtener conocimiento en otras educaciones, así como más conocimiento sobre cómo capacitar a los estudiantes de acuerdo con las reglas de la Academia de Educación.

El Master Assistant asiste en la educación como una ayuda para los estudiantes durante su trabajo práctico, pero también puede enseñar una parte de la clase teórica si el Craft Master decide que él / ella es capaz de hacerlo. Él / ella puede acceder a las conferencias en la aplicación Craft Master y ayudar a los estudiantes a pasar los niveles basados ​​en esas conferencias. Él / ella también aconseja a los estudiantes sobre cómo avanzar en la Academia.

El Master Assistant puede convertirse en un Craft Master dependiendo de su país de vida y si ya hay un número suficiente de Maestros de Artesanía si la Academia lo elige según criterios predeterminados.

CRAFT MASTER –
El trabajo de Craft Master es enseñar a los estudiantes de acuerdo con las reglas de PhiAcademy y la aplicación Craft Master y guiarlos para pasar todos los niveles y obtener el certificado.

Además de transferir conocimientos teóricos sobre pigmentos, tipos de piel, herramientas, higiene, etc., la tarea de Craft Master es enseñar a los estudiantes cómo acercarse a sus clientes y motivarlos a seguir trabajando con su apoyo constante, así como a responder a los estudiantes dentro 48 horas.

Craft Master está obligado a presentar novedades y conferencias que él / ella considere necesarias para el Craft Master básico y tener un video en vivo modelo grabado por las reglas de la Academia.

Los Craft Masters designados por Branko Babic pueden hacer sus propios Craft Masters.

GRAND MASTER –
Craft Master que tiene más de 100 estudiantes certificados en un año y que ha sido Craft Master durante más de un año puede convertirse en un Grand Maestro.

Grand Master tiene que tener un estilo reconocible aceptado por otros en el foro, una técnica y forma diferente y un Craft Master básico modificado.

Cada Craft Master puede convertirse en un gran maestro si él / ella crea su técnica reconocible o contribuye significativamente al desarrollo de las técnicas existentes. Además, cada Craft Master que introduce una nueva técnica en la aplicación Craft Master puede convertirse en un Gran Maestro si demuestra que ha creado esa técnica.

El Gran Maestro tiene que diseñar una nueva técnica, pero también debe tener buenas cualidades personales y ayudar a otros a avanzar.

Grand Master puede designar a sus propios Craft Masters basados ​​en el sistema de aplicación Craft Master, sus estudiantes, artistas reales, Craft Masters, etc.

Los comentarios están cerrados.