Skip To Content
Ayuda?
(+34) 650 420 486
Carrito
0
  • No products in the cart.
BoldBrows

Hola PHItriunfadora O PHITriunfadora, te saluda Marisela Rabago si estas deseando mejorar y perfeccionar tu tecnica, pues yo te ensañare a mejorar y brillar con la técnica Boldbrows.

PhiBrows PhiBrows Shading

El diseño se realiza con el compás de PhiBrows que tiene las llamadas «proporciones de oro»; la ceja se dibuja en base a la disposición del arco superciliar y el borde supraorbitrario, teniendo en cuenta también el puente de la nariz y la separación de los ojos, entre muchos otros factores.

InnateBrows

Innate Brows es el patrón avanzado más actualizado en maquillaje semipermanente ofrecido por Phiacademy, la academia de microblading más experimentada del mundo.

PowderBrows

 La técnica de Powder Brows fue especialmente diseñada para dotarle de un conocimiento perfecto y habilidades, así como confianza en sí mismo. Así, puede empezar justo después de la formación utilizar las técnicas nuevas adquiridas para cautivar a sus clientes.

BoldBrows

BOLD BROWS es una técnica en maquillaje semipermanente que esta revolucionando e innovando el Microblading a nivel mundial, donde el patrón de cejas es bastante diferente al estilo clásico debido a los pelos inferiores que se dibujan con movimientos suaves y curvos en S que se llenan con pelos pequeños para obtener un mejor efecto de volumen en las cejas para que se vea la apariencia más natural independientemente del ángulo que miremos.

PhiBrows

Microblading es el tratamiento de belleza estética más popular hoy en día y el negocio más rentable en la industria de la belleza. Phibrows es una técnica manual y semipermanente de dibujo de cejas hiperrealistas en el que la forma de las cejas se calcula de acuerdo con la morfología facial y la proporción de oro (phi 1.618).

PhiBrows

Yo, Anamaria Oprea estoy orgullosa de representar a la Academia Phibrows Branko Babic realizando cursos de formación en español, inglés y rumano. Numerosos cursos adicionales y el aprendizaje de métodos específicos me han permitido desarrollar mi propio estilo y que voy a compartir en esta formación.

El curso Perfeccionamiento de Técnica Microblading está diseñado para adaptarse a cada alumno, ayudándole a impulsar su calidad de trabajo a otro nivel, dándole la información que necesita para confiar en sí mismo y en su trabajo.

PhiAreola

PhiAreola es una técnica diseñada para recrear la ilusión de una areola, incluido el pezón. Creado con una combinación única de contrastes de luces y sombras que crean un increíble efecto 3D cuando se combinan.

PhiBright

Microneedling PhiBright es un procedimiento que se puede realizar manualmente (con rodillo) o utilizando la máquina de microneedling.

PhiContour

PhiContour es una habilidad de dibujo semipermanente de párpados o labios. La forma se calcula en función de la intersección dorada (Phi 1.618) y la morfología de la cara. La simetría de los labios se logra mediante el uso de la aplicación PhiBrows. PhiContour ofrece diferentes técnicas para corregir defectos naturales pero también para resaltar contornos. Estos están de acuerdo con las reglas estéticas y no siempre con el deseo de los clientes.

Iniciar sesión

CREAR UNA CUENTA

¿Perdiste tu contraseña?